Blog

Últimas Entradas

Reflexión Final

Tareas Publicadas: Tarea 1: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/36 “De nuevo yo”: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/71 Internet, Web y Direcciones IP: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/91 Trabajo Colaborativo y Crowdsourcing: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/107 Privacidad y Seguridad: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/128 Artículo para Proyecto Final y Bibliografía: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/115 Presentación Personal: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/138 RSS y Feedly: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/143 Reflexión Final: https://wordpress.com/post/theskinnews.wordpress.com/158 La cantidad de visitas que he tenido en mi website son 11 visitas ySigue leyendo “Reflexión Final”

La Piel

Para comenzar, en esta publicación les estaré informando sobre la piel, sus partes y sus funciones. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Sus características varían a lo largo del cuerpo, puede tener diferente color, grosor y textura. La piel tiene como función: Protege contra la luz, el calor, las lesiones eSigue leyendo “La Piel”

RSS y Feedly

En esta publicación les voy a hablar un poco de lo que es Feedly y como yo lo utilizo. Feedly es un lector de feeds que te permite suscribirte a las publicaciones de diferentes sitios web de tu interés en un solo lugar. En Feedly puedes crear diferentes carpetas en donde clasificas los diferentes sitiosSigue leyendo “RSS y Feedly”

Conóceme

Hola, aquí les publico una presentación para que me conozcan más a fondo de una manera más creativa, espero que les guste. bit.ly/3bbtTsq

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¿De qué se trata?
Photo by Shiny Diamond on Pexels.com

En esta página estaré mostrando un poco de mi vida y mis dos grandes pasiones, el cuidado de la piel y la fotografía, compartiendo con ustedes información, tips y tratamientos necesarios para cuidar de nuestra piel.

Vamos a pasar un buen rato
Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: